fbpx

Curso Internacional De Atención Al Cliente En Comercios.

Déjanos tus datos para mayor información.

El curso de atención al cliente en comercios, vía online, te prepara para salir al mundo laboral y trabajar en el departamento de atención al consumidor de cualquier empresa pequeña, mediana o grande.

  • Curso Virtual
  • Certificate en 6 meses
  • Doble titulación

Curso Avalado Por

Logo CCC
Logo AUNAR convenio con CCC

Aprende online, a tu ritmo

¡Sin horarios, ni desplazamientos!

CCC educación online

Acceso al campus virtual 24/7

Clases online CCC

eDUCACIÓN VIRTUAL

Estudiante CCC

Estudia Cuando y donde quieras

¿Que aprenderás?

El principal objetivo del Curso de Atención al Cliente en Comercios es aprender las funciones del departamento de información y atención al cliente para mejorar tus competencias profesionales de cara al cliente o consumidor.  

Con este curso online podrás aprender atención al cliente con un enfoque pensado para comercios de todo tipo, además de aprender cuáles son las mejoras técnicas de comunicación para llegar de manera eficaz al consumidor, así como aprender a utilizar herramientas de control y seguimiento o bases de datos. Este curso online de CCC te permitirá ser todo un especialista en  la información y atención al cliente.

El Plan de Formación de Atención al Cliente en Comercios tiene una duración de 120 horas distribuidas en las siguientes unidades formativas:

Gestión de la atención al cliente / consumidor

  • Unidad didáctica 1. Procesos de atención cliente / consumidor.
  • Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.
  • Unidad didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

Técnicas de información y atención al cliente / consumidor

  • Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente / consumidor.

La formación que ofrece el Curso de Atención al Cliente en Comercios de CCC te prepara para poder trabajar en el departamento de atención al consumidor o para trabajar de comercial de forma independiente o en cualquier empresa desempeñando diferentes tareas en el área comercial.

METODOLOGÍA CCC

Metodologia prolearning ccc

CAMPUS VIRTUAL

CONTENIDO DIGITAL

APRENDIZAJE GUIADO

VIDEOS EXPLICATIVOS

CLASES ONLINE

PRACTICAS EN EMPRESA

Certificados

curso de atención al cliente en comercios de CCC

Titulo propio CCC

Al finalizar el curso de atención al cliente en comercios recibirás el titulo propio de CCC, que te certificara en Europa.

Certificación Colombiana

Además también recibirás el diploma de la Universidad Autonoma de Nariño, que te certificara en Colombia.

curso de atención al cliente en comercios de CCC

Formas de pago

Credito directo

Podrás pagar tu curso en cómodas cuotas mensuales, sin intereses, ni estudios de crédito. ¡Déjanos tus datos para más información!

Nuestros Estudiantes dicen

Lo mejor de este curso es la posibilidad de estudiar online, porque puedo estudiar a cualquier hora y en todo lugar.

Cesar Rozo

Escogí este curso debido a la facilidad de certificarme en Colombia y España , en unos pocos meses.

Emma Velasquez

Nuestros egresados

En nuestros 80 años, se han certificado con nosotros más de 3 millones de personas al rededor del mundo.

Inicia a cambiar tu futuro.

¡Matriculate ya!

0
Egresados
0
Paises

CCC es una empresa española, con sede en Bogota, Colombia representada por la empresa Futuro y Formación SAS.

Contactenos

Bogotá, Colombia

Tel: 285 2335 – 300 888 0716
Cll 77 # 11-19 Ofi 602, Bogotá
marketing@cursosccc.com.co

Madrid, España

Tel: 690 23 29 17
Calle Orense 20 – 1°, Madrid

Regístrate

  •  
Abrir chat