Inicio > Prácticas en empresa

Prácticas en empresa

Llegamos a acuerdos de colaboración con diferentes empresas para que al finalizar su formación pueda poner en práctica lo aprendido en el Curso

Prácticas en el Instituto Técnico YAMAHA

El Instituto Técnico Yamaha ofrece capacitación técnica en Mecánica de Motocicletas y Administración de Centros de Servicio, a personas de escasos recursos dándoles la posibilidad de generar su propia fuente de empleo

Lóreal Professionnel

L’Oréal Professionnel acompaña a los salones en su desarrollo. Por ello, propone una amplia oferta de formaciones técnicas y empresariales a medida con el fin de enriquecer su aprendizaje, aportar un control técnico y favorecer su perfeccionamiento.

Prácticas NutreCan

Nutrecan es la marca de alimento para perros elaborada por Solla y con más de 50 años en el mercado lanza su nueva imagen. Actualmente Solla cuenta con uno de los cinco centros de investigaciones caninas, más importantes de América Latina.

Es una compañía especializada en atención y cuidado canino, con propuestas innovadoras en áreas de entrenamiento, comportamiento, psicología, bienestar y salud. Cuenta con un equipo diverso de profesionales, que con pasión y compromiso satisfacen las necesidades particulares de dueños y caninos, mejorando día a día su calidad de vida.

Una empresa destacada en la sociedad animalista, por sus programas vanguardistas, que proponen soluciones al mundo canino y generan oportunidades laborales para especialistas en todas sus áreas. Reclutando entre otros, graduados y estudiantes destacados de CCC-UDCA, que demuestren amor y conocimiento en su labor profesional, para apoyarlos en su formación educativa y hacerlos parte de su equipo de trabajo.

Prácticas Leonardo Herrara Spa

Leonardo Herrera SPA ofrece servicios especializados en belleza, salud y deporte para el bienestar permanente de sus clientes.

Spinning Center Gym se ha logrado posicionar como uno de los mejores gimnasios del país, con instalaciones tipo boutique, a la vanguardia en diseño. Cuenta con personal calificado, excelentes instructores, médicos deportólogos y entrenadores personalizados.

Prácticas Grupo Eulen

El Grupo Eulen cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 86.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.400 millones de euros en 2015.

SUBIR