Inicio > Opiniones de los alumnos

Opiniones de los alumnos

Opiniones alumnos

opiniones de ccc

"La verdad, si hay una puntuación de 100, yo les doy un 100 porque realmente el sistema de aprendizaje es una verdadera excelencia, y con esta facilidad es imposible no aprender, yo les aseguro que es súper… y con el poco tiempo que he tenido para estudiar he aprendido sin sentirlo."

El curso fue bastante interesante, reforzando mis conocimientos ya adquiridos de manera empírica. Espero poder realizar otro curso.

El curso me ha parecido muy completo, me ha encantado. La verdad es que partiendo de cero como yo he empezado no me esperaba nunca aprender tantas cosas, no tenía muy claro si sería capaz de llegar al final. Ha sido un duro camino. Yo no cambiaría ni quitaría nada porque está claro que está bien estructurado, los resultados lo avalan. Si se hiciera un curso superior me plantearía realizarlo porque este ha sido una buena experiencia. Me gustaría preguntar de cuántas horas se compone este curso, yo he pasado cientos de horas trabajando. A mí también me ha encantado ser su alumno. Le deseo lo mejor en la vida.

Muchas gracias porque estoy cumpliendo mis sueños gracias a ustedes. El Curso me sirvió muchísimo.

Mi opinion personal consiste positivamente , en la atención realizada por los responsables del curso y el beneficio que voy a sacar de mi curso en mi vida laboral y personal, estoy muy satisfecho.

 

Ver opiniones por curso

SUBIR