Inicio > Opiniones de los alumnos

Opiniones de los alumnos

opiniones de ccc

Nunca pensé que estudiaría alemán, pero porque nunca pensé que me terminaría casando con una alemana…y como decidimos irnos a vivir a Frankfurt, un año antes del viaje me puse a estudiar a tope, para que el cambio no fuese tan radical. Y puedo decir que muy bien, porque me sirvió de base para aprender el resto en la calle y trabajando. 

El curso me ha parecido muy completo, me ha encantado. La verdad es que partiendo de cero como yo he empezado no me esperaba nunca aprender tantas cosas, no tenía muy claro si sería capaz de llegar al final. Ha sido un duro camino. Yo no cambiaría ni quitaría nada porque está claro que está bien estructurado, los resultados lo avalan. Si se hiciera un curso superior me plantearía realizarlo porque este ha sido una buena experiencia. Me gustaría preguntar de cuántas horas se compone este curso, yo he pasado cientos de horas trabajando. A mí también me ha encantado ser su alumno. Le deseo lo mejor en la vida.

Claridad en las explicaciones y en la práctica de los ejercicios lo hacen fácil de comprender y de practicar.

 

¡Es un curso muy bueno!, ya que al poder estudiar a tu ritmo, te deja entender, profundizar y repetir si es necesario el temario realizado. El hecho de poder hacer los ejercicios online te ahorra tiempo y, sobre todo, dinero, que en época de crisis ayuda mucho. Un saludo, os animo a todos a estudiar el curso en el que más interés tengáis, aunque sea para conocimiento personal.

 

Estoy muy contenta con el material didáctico aportado para la realización del curso. También la atención prestada por parte de tutores y administración de CCC ha sido muy cómoda y agradable.

 

Ver opiniones por curso

SUBIR