Inicio > Conózcanos

Conózcanos

El Centro de Estudios CCC, líder en formación a distancia en España con 78 años de experiencia y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, se unen para ofrecer una formación continua de calidad en Colombia.

METODOLOGÍA

La metodología de estudio combina la formación a distancia más experimentada (libertad de horarios para el alumno, envío de materiales didácticos a domicilio, seguimiento de equipo de profesores, campus online, etc.) con posibilidad de tutorías y exámenes presenciales.

La formación está orientada a la obtención de empleo, por lo que se ofrecerá al alumno prácticas en empresas que le permitirá confirmar lo aprendido en el curso en la realidad laboral.

Al finalizar su formación, el alumno recibirá una doble certificación: Un certificado Colombiano de la U.D.C.A y el Diploma de CCC, una institución de referencia en España y Europa.

¿Por qué CCC y la UDCA?

CCC aporta la experiencia de 78 años formando a distancia a miles de alumnos en 244 profesiones distintas, en 84 países. La oferta formativa, su metodología, el seguimiento a los alumnos y la plataforma de e-learning, dan testimonio de la eficacia y el éxito del modelo formativo en esta institución.

La U.D.C.A aporta su prestigio en la comunidad educativa en Colombia por más de 31 años de experiencia en educación superior. A través de sus aulas presenciales ofrece cercanía al alumno, una referencia formativa de gran nivel.

La propuesta de formación mixta, distancia-presencia, responde a la demanda real de los alumnos. Con este sistema suma al valor del aprendizaje la libertad de horarios con la cercanía y disposición de las aulas de presencia y las prácticas al finalizar sus estudios.

SUBIR