Inicio > Bienvenida del director

Bienvenida del director

Te damos la más calurosa bienvenida a este nuevo modelo formativo desde FUTURO Y FORMACIÓN S.A.S que une a dos instituciones educativas líderes en Colombia y España:

La UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES (U.D.C.A) con su Centro de formación para el trabajo y el desarrollo humano, de Colombia.

El Centro para la Cultura y el Conocimiento (CCC) de España.

COMPROMISO EDUCATIVO

Nuestra proximidad al mundo empresarial permite a nuestros alumnos, mejorar las condiciones laborales y centrar los esfuerzos en contenidos y prácticas que fortalecen las competencias profesionales, así como apoyan el crecimiento laboral. 

Es un orgullo para nosotros y para cada una de las instituciones formativas que han constituido esta alianza, ayudar a fomentar el mejoramiento en la vida personal y laboral de los colombianos. 

Formamos competencias, para hacer un trabajador con principios éticos, responsabilidad. Para que, al finalizar sus estudios y prácticas, vea sus esfuerzos recompensados.

Nuestro modelo formativo se apoya en equipos de Tutores que dan su mejor esfuerzo en aclarar las dudas y propender por la finalización de la formación con éxito, hasta la obtención del diploma CCC y la certificación educativa de la U.D.C.A.

Decía el fundador de CCC Juan Morera: “Lo importante no es quién eres, sino en quién te conviertes, y en eso tiene mucho que ver la formación”.

Nos esmeraremos día a día para brindar la mayor cantidad de conocimientos actuales y técnicos, así como mostrar las últimas novedades del mundo laboral, que hoy ofrecen ya más de 200 programas de formación creados.

Sea bienvenido a nuestra oferta formativa.

SUBIR