fbpx

Conozca CCC

CCC es el Centro de Estudios líder en formación a distancia en España y uno de los centros de referencia de Formación a Distancia de Europa.

Está respaldado por 80 años de experiencia y más de 3 millones de alumnos en 86 países

Cuenta con más de 100 Planes de Formación, repartidos en diferentes áreas de formación (salud, educación infantil, idiomas, informática, empresa, belleza y moda, automoción, deportes, veterinaria, etc.) desarrollados y constantemente actualizados por profesionales expertos en cada materia. 

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas, así como nuevas técnicas de Educación a Distancia multimedia. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector y continúa con sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos que utilizan el e-learning y las tecnologías online.

El equipo humano de CCC, y los sistemas de comunicación con el alumno, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio a cada persona.

Visión, Propósito y Misión de CCC

Visión

CCC cree en un modelo educativo en el que tengas acceso a mejorar tu formación, conocimiento y a especializarte; para que te dediques a aquello que desees, mejorando tu nivel de satisfacción personal y profesional.

Misión

Crear y estimular una relación positiva para ti desde el inicio; en la que CCC entienda tu realidad y actúe como orientador, formador y te facilite el acceso al mercado labor

Propósito

El propósito de CCC es ser tu mentor, acompañándote desde el principio, implicándonos en tu evolución, ayudándote a crecer y a cumplir tus objetivos.

CCC es una empresa española, con sede en Bogota, Colombia representada por la empresa Futuro y Formación SAS.

Contactenos

Bogotá, Colombia

Tel: 285 2335 – 300 888 0716
Cll 77 # 11-19 Ofi 602, Bogotá
marketing@cursosccc.com.co

Madrid, España

Tel: 690 23 29 17
Calle Orense 20 – 1°, Madrid

Regístrate

  •  

Nombre y apellido*

Correo electrónico*

Teléfono*

Ciudad*

Acepto la política de privacidad

Abrir chat